La cebra loca
una cita romática

12 citas súper originales, tomen notas chicos

Cuando quieres invitar a salir a una chica, debes tener en cuenta que debes ser original para que esa chica quiera salir contigo nuevamente. Quizás hayas notado que, tu chica ideal es invitada por varios chicos a salir y no vuelve a salir con ellos nuevamente. Seguro te preguntas el porqué, y es debido a que todos esos chicos la llevan a los mismos lugares y le regalan las mismas cosas.

pareja de viaje por la carretera

Mini viaje en carretera

Si la chica que deseas invitar a salir es amante de la naturaleza, llévala a algún lugar donde se encuentren rodeada de ella. Salir de la ciudad, a un lugar que puedan conocer los dos y en el que puedan disfrutar el trayecto del viaje además de su estadía.

Caminen hasta encontrar un restaurante romántico

En lugar de realizar la reservación en el mismo lugar al que va todo el mundo, proponle una caminata en búsqueda de un lugar que ninguno conozca. La ciudad puede estar llena de lugares increíbles, sin que casi personas lo conozcan. Encontrar un lugar que le llame la atención a ambos y que tenga una acogedora estancia.

Hazlo tú mismo

No hay nada más hermoso para una chica que, el chico que la invita sea detallista. Seguramente has tenido proyectos frustrados con esta misma temática, pero si ambos se toman el tiempo de hacerlo juntos, pueden pasar un rato mucho más agradable que solo con la comida.

Brinquen en paracaídas

Seguramente una cita extrema es justo lo que necesitan, la adrenalina es lo mejor para saltar los nervios. Además, seguramente te recordara por mucho tiempo por hacer algo loco que no había hecho jamás. Tomar muchas fotos y hacer esa cita inolvidable, van a ser el mejor recuerdo de una gran cita.

Cena de 5 tiempos

En vez de tener una gran cena en un solo lugar, pidan un solo plato en restaurantes diferentes. La mezcla de diferentes estilos culinarios seguro les dejaran una grata experiencia al paladar, y seguro la pasaran en grande yendo de restaurante en restaurante.

Comida sorpresa

Con esto no quiere decir que sorprendas a la chica con cierto tipo de comida, más bien planeen hacer la comida juntos con implementos que hayan comprado por separado. Es decir, cada quien compre los ingredientes para hacerle la cena al otro y prepárenla juntos.

De bar en bar

En tu ciudad seguramente existen miles de bares, temáticos, especiales, con terrazas, una variedad enorme. Hagan una lista de los bares a los que les gustaría visitar y escojan 5 que queden bastante cerca para que puedan visitarlos en un mismo día.

Escape de fin de semana

Seguramente pasar el fin de semana alejado en una cabaña, es la mejor idea para una cita. Desconectarse en una cabaña, hotel o simplemente pasar en la casa todo el fin de semana durante 48 horas, los ayudara a conectar mucho más.

Go karts

Adrenalina y competencia quizás no sean las dos características que buscas es una cita romántica, pero los va a ayudar a conectar muchísimo. Divertirse de una forma sana cual niños otra vez,  los ayudara a desinhibirse y seguramente habrá chispas de pasión luego.

Libros y café

Si ambos resultan ser amantes de los libros, quizás la mejor cita que puede vivir es en una librería con libros increíbles y café. La cercanía el uno del otro, el buen café y un libro pueden ser la mejor forma de pasar un día romántico.

Día de feria

Algodón de azúcar, palomitas de maíz y atracciones mecánicas, volver a la infancia para pasar el día con una persona especial es algo muy romántico. Además, debes tener en cuenta que debes tener mucha destreza para ganar un peluche para ella en los juegos.

Helado y caminata

La perfección está en los pequeños detalles, a veces disfrutar de una caminata, un helado y una buena charla es lo ideal para que una cita sea la mejor de todas. Olvídate de las complicadas reservaciones del restaurante, disfrutar la compañía del otro sin nada más que caminar, es la mejor opción para un buen día.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.