La cebra loca

15 películas con desenlaces incalculables

Para muchas personas, tomar un tarde entera para ver películas es ideal. Sobre todo, alguna película que tenga un final inesperado. Seguramente, te ha pasado que ver un desenlace inesperado te deja con las ganas y la sensación de querer ver más. A continuación, te mostraremos 19 películas con los desenlaces más incalculables.

Película °1: “El intercambio”

En sus inicios, vemos como la protagonista pierde a su niño y luego lo busca con desesperación e insistencia. Los policías logran conseguirlo, pero la madre afirma que ese no es su niño aunque se parezca mucho y tenga las mismas características.

Película °2: “No se lo digas a nadie”

Con la idea de descubrir el motivo del asesinato misterioso de su esposa, Alex Beck queda destrozado y piensa que debe haber la manera de descubrir quien la asesinó.

Mucho tiempo después de haber encerrado al supuesto asesino, encuentran a dos hombres muertos. Uno tiene en su bolsillo la llave del espacio del banco de su esposa. No solo eso, Alex recibe un correo de la difunta.

Película °3 “Sin identidad”

Esta película es resaltante, ya que la trama consiste en que el protagonista despierta de un coma, pero inmediatamente se da cuenta que hay un hombre que le ha robado su identidad para hacer cosas ilícitas.

Lamentablemente, ni sus amigos ni su esposa le cree lo que afirma con tanta seguridad. Pero, no se queda quieto y busca la ayuda de una amiga para descubrir quién es y las razones por la que lo hizo.

Película °4: “Un crimen perfecto”

Con un drama perfecto, un hombre llamado Steven Taylor se da cuenta que su esposa lo engaña y tiene un amante. Por eso, no le dice nada sino que comienza a investigarlo por cuenta propia y descubre que es un estafador. Así que, planea con el amante pintor matar a su esposa y recibir una recompensa por ello.

Película °5: “Intriga”

Su historia, se basa en un hombre con una familia normal, donde de repente extravía a unas de sus hijas y desesperado comienza la búsqueda intensa y sospecha de todos los que los rodean.

Película °6 “Pasajeros”

Dentro de su desenlace incalculable podemos mencionar que una mujer psiquiatra llamada Claire, intenta ayudar a los supervivientes de una tragedia aérea. Pero, al conversar con ellos se percata que tienen opiniones diferentes y que ninguno coincide. A la vez, se entera que cada uno de los supervivientes comienza a desaparecer.

Película  °7 “Plan de vuelo”

En esta película, una niña de seis años desaparece mientras el vuelo aún está en marcha. Su madre, desesperada la busca pero no la consigue y, los que trabajan allí le dicen que es imposible que se pierda alguien. De paso, el boleto con el nombre de la niña ni existe.

Película °8 “El niño con el pijama de rayas”

Con poderosas y tristes escenas, esta película muestra el lamentable desenlace de una amistad entre un niño prisionero durante la segunda guerra mundial, y el hijo del comandante.

Película °9 “Río místico”


Dos amigos de la infancia tienen que enfrentar como adultos la muerte de sus hijas. El desenlace de esta historia te dejará boquiabierto.

Película °10 “La huérfana”

Una pareja, decide adoptar a una niña tras la muerte de su bebé no nacido. La niña que adoptan es huérfana, tiene nueve años y se llama Esther. Pronto se dan cuenta de que algo anda mal.

Película °11 “La cara oculta”

Es una trama con mucho drama y misterio. Una chica descubre que su pareja aunque parezca perfecto tiene secretos que lo persiguen.

Película °12 “Misterioso inquilino”

Es una película con escenas o episodios combinados. Por un lado, se trata de una mujer con desequilibrio mental y su complicada relación con su inquilino. Por otro, presenta la historia de la búsqueda de un detective por un delincuente fugaz. ¿Cómo se enlazarán estas historias?

Película °13  “Mente siniestra”

Luego de la muerte de su esposa, David y su hija de nueve años deciden mudarse a otra casa. Dentro de ella, ocurren cosas inesperadas y extrañas.

Película  °14 “88 minutos”

Un profesor de psicología colabora con el FBI haciendo perfiles psicológicos. Así, ayuda a capturar a un asesino poderoso. Sin embargo, antes de la ejecución del maleante, el profesor recibe una llamada, anunciando su muerte en 88 minutos.

Película °15 “Seduciendo a un extraño”

Una mujer tendrá que seducir a un extraño, para conseguir descubrir el asesinato de una amiga.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.