La cebra loca
imagen de soldado misterioso

5 historias aterradoras detrás de estas imágenes

Se dice una que una imagen dice más que mil palabras, esto es posible ya que estas suelen tener una historia detrás de cada una de ellas. Así que cuando uno ve una de estas aterradoras imágenes uno debe saber la historia que se encuentra detrás de ellas, ya que algunas veces lo que vemos no solo es extraño sin esta, sino que no se puede apreciar la imagen por lo que es en realidad a menos que uno sepa esta historia realmente.

imagen de soldado misterioso

A continuación vamos a mostrar algunas de las imágenes que además de causar grandes preguntas sobre las situaciones en las que estas fueron tomadas, también tienen una historia detrás de ellas que hacen que sean incluso más terroríficas o tristes, dependiendo de la situación.

Historias aterradoras detrás de estas imágenes

Así que si estas interesado en aprender sobre algunas de estas terroríficas historias, vas a disfrutar conociendo aquellas que se encuentran en las imágenes que se encuentran a continuación, desde trágicas historias, hasta algunas situaciones que al parecer parecían normales en algún momento en el pasado, pero ahora solo parecen ser cosas que jamás ocurrirían hoy en día.

1 Una foto en pareja:

fotografiado con su pareja fallecida

Aunque esto parezca una simple fotografía antigua de una pareja, la historia que hay detrás de ella es algo triste y aterradora. Ya que la mujer que se encuentra en la fotografía ya se encontraba muerta al momento en la que la fotografía fue tomada. Esto era una ocurrencia común en el pasado para poder tener un último recuerdo.

 2 La Gran caída:

Esta es una imagen que fue tomada de la mujer llamada Evelyn McHale, una mujer de 23 años que durante el año 1947 decidió saltar desde el Empire State, en la imagen se puede ver el momento en el que aterrizo sobre un auto que se encontraba en la acera del edificio, esta imagen captura una terrible y triste ocasión.

3 Las Sombras de Hiroshima:

las sombras que dejó la bomba de Hiroshima

Estas imágenes capturan una realidad increíblemente triste. Ya que estas manchas se podían encontrar en las calles y paredes de Hiroshima luego de que algunas personas se desintegraron por completo al ser lanzada la bomba atómica. Y luego de esto lo único que quedaba de estas fueron estas manchas en las calles.

4 Una terrible caída:

en caída libre

Esta imagen captura el trágico momento en el cual luego de que ocurriera un incendio, el cual trajo como consecuencia este derrumbe donde esta mujer de 19 años, y este pequeño niño de 2 años cayo hacia la calle. La mujer murió al instante de caer, pero el niño logro sobrevivir luego de haber caído sobre la mujer.

5 El soldado sonriente:

imagen de soldado misterioso

Aunque la imagen no parezca la gran cosa, en esta se puede ver a un soldado de la Primera Guerra Mundial, el cual la razón por la que se encuentra sonriendo es porque se encuentra en una estado de shock-maniaco el cual era muy común en los soldados que fueron rescatados de un campo de batalla o cerca de varias bombas.

Add comment

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.