La cebra loca
una mujer soltera

7 cosas que te harán valorar la dicha de ser soltera

La vida y las personas que nos rodean, nos llenan la cabeza de los estereotipos que debemos cumplir. Pero debemos elegir con quien estar cuando nosotras queramos, ser feliz es lo más importante. No importa si pasas mucho tiempo soltera o si en poco tiempo consigues al amor de tu vida. Así que, mientras el indicado llega asegúrate de disfrutar al máximo esta etapa de tu vida.

Adquieres confianza en ti misma

Cuando pasas cierto tiempo soltera aprendes mucho de ti misma, descubres quien eres y que quieres ser. Eso es lo que más importa, no es con quien estas lo que define quien eres, es tu forma de pensar y actuar cuando no tienes que depender de nadie.

Tiempo de experimentar por ti misma

La perspectiva de los viajes y la vida misma, cambia cuando estas soltera. Ves las cosas desde otro ángulo y descubres que, si hubieras hecho ese viaje con tu pareja no lo habrías disfrutado tanto. Así que, viaja con amigos, ríe, comparte con tu familia, vive experiencias únicas sin depender de nadie más. Los recuerdos de la felicidad es lo único que te va a quedar cuando mires hacia atrás

Todo el tiempo es para ti

No hay nada mejor que dedicar todo tu día a hacer algo que te gusta, si quieres aprender una receta nueva, estudiar, emprender con tu trabajo. No hay razón para no hacer ninguna de esas cosas, pasar tu vida dedicándote el tiempo y alcanzar tus metas es una sensación gratificante. Y como tus metas y propósitos cambian cuando estas en una relación, aprovecha el tiempo que tienes para ti.

Dinero y libertad

La única forma en la que aprendes a manejar tus finanzas, es cuando decides gastarlo todo en un día. La experiencia del día a día te permite aprender a priorizar tus gastos, tener la libertad de hacer lo que quieras con el dinero es lo que te enseña a usarlo sabiamente.

Todas las fechas son especiales

una mujer soltera

No tienes que esperar a una fecha de aniversario para celebrar lo feliz que eres, así que si quieres salir con tus amigos o sola a festejar que tienes una gran, puedes hacerlo. La vida está llena de momentos increíbles, y el mejor de todos es la vida misma, celebra siempre como si fuera el último día de tu vida.

El amor propio es el más importante

Antes de pensar en querer a alguien más, debes querer a esa persona que ves todos los días en el espejo. Sin importar esos kilitos de más, o si hoy tu cabello amaneció indomable, debes saber que eres hermosa y el espejo te lo recuerda diariamente. Así que, no pienses que sentirte hermosa es para los demás, porque debes sentirte hermosa para ti misma.

Enamorarte de la vida

No necesitas tener a tu príncipe azul a un lado, para sentir esas mariposas en el estómago. Debes sentirte amada en todos los aspectos de tu vida, las mariposas en el estómago no se reservan para las parejas. Ser feliz y estar enamorada de la vida misma, es lo que aprender cuando estas soltera.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.