La cebra loca - Revista de curiosidades y entretenimiento

7 películas y series que te harán reflexionar sobre la muerte

Si estás pasando por un proceso de duelo, quizá te cuesta manejar tus sentimientos. Y esto es algo entendible porque los seres humanos nunca terminaremos de acostumbrarnos a la sensación de pérdida. Más allá de la creencia que tengas, te invitamos a ver estos filmes. Mira 7 películas y series que te harán reflexionar sobre la muerte y su trascendencia en la humanidad.

Película conoces a Joe Black

¿Conoces a Joe Black?

La muerte se materializa en el cuerpo de un joven que acaba de fallecer. Antes de eso, había conocido a una joven hermosa. Sin embargo, la misión de la muerte es buscar al padre de esta chica. Cuando se encuentran, él no la reconoce, pero empieza a surgir el amor entre los dos. Su relación hace que la muerte reflexione y le devuelva su amor a la protagonista.

13 Reasons why

Una serie polémica que ha causado diversas opiniones. El suicidio de un ser humano se considera un acto de valentía, liberación y determinación. Aunque otros opinan que es un signo de desequilibrio mental, inestabilidad y cobardía. La joven deja plasmadas al menos 13 razones por las que atentó con su vida. Descubre esta serie en Netflix.

Yo antes de ti

Una película que muestra el lado triste de la eutanasia, que es legal en muchos países. Will ha decidido terminar su vida, pero antes de eso conoce a Lou. A pesar de que su amor es intenso, no desea ser una carga para ella, y más bien asegura un futuro para la joven. La perspectiva de cada uno en la historia es conmovedora y profunda.

Línea mortal: Al límite

Unos jóvenes estudiantes de medicina desean conocer el estado cerebral producido unos instantes antes de morir. Para ello, se someten a un estudio que se realizó en décadas pasadas. Cabe destacar que es una secuela de una película de los 80, llamada línea mortal.

Up

Perseguir un sueño con la persona que amas es hermoso, y puede hacerse cuesta arriba. Esto es lo que sucede con la pareja de la película Up. La mujer muere sin haber cumplido su sueño de viajar con su pareja a las cataratas de Valparaíso. Pero Carl, decide hacer el viaje de su vida de una forma muy peculiar. La enseñanza es valiosa para quienes pierden a sus abuelos o a su pareja de toda la vida.

Grandes Héroes

Esta película ha recorrido el mundo, llegó a ser un éxito arrasador en las taquillas de cine. El protagonista pierde de forma repentina y trágica a su hermano, quien antes le había regalado un robot. Este experto médico hecho de fibra de carbono, intentará consolar a Hiro Hamada, el doliente. El deseo de vengar la muerte de su hermano, ciega por un momento la razón de este jovencito. Sin embargo, aprende que el apoyo de sus amigos tiene mucho más valor.

El Rey León

Otra película que resultó un éxito para la generación de niños de la década de los 90. Aún hoy en día sigue conmoviendo los corazones de familias enteras. La trágica muerte de Mufasa provoca una reacción de miedo a Simba, que huye de su hogar. Al ser recibido por un par muy peculiar, vive una vida relajada. Pero cuando debe volver a reclamar el trono que le pertenece, debe enfrentarse con valor al pasado.

7 películas y series que te harán reflexionar sobre la muerte
5 (100%) 1 voto

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.