La cebra loca

Amigos inseparables, un león, un tigre y un oso

Esta es la increíble historia de una amistad sin igual, un tigre, un oso y un león conviven desde hace 13 años.

En este hábitat, tres animales inverosímiles viven en paz. Después de ser rescatados de la casa de un narcotraficante, el león, el tigre y el oso comparten una amistad duradera entre especies en el Amigos inseparables, un león, un tigre y un oso. Santuario De Animales Arca De Noe, situado en Locust Grove, Georgia.

La historia de dichos animales comienzo hace 13 años cuando fueron rescatados de un departamento donde hacía de ‘mascotas exóticas’ de un narcotraficante. En aquel momento, las jaulas se encontraban en mal estado y tenían parásitos.

oso y tigre amigos

Desde aquella fecha fueron trasladados a este lugar donde viven desde entonces. La actual directora del centro, Allison Hedgecoth, comentó que los animales se buscan y se ponen a jugar juntos. Incluso cuando el oso tuvo que ser operado y no estuvo durante unos días, el tigre y el león estuvieron de mal humor.

amigos inseparables un tigre, un león y un osoEstos amigos inseparables pueden enseñarnos mucho más sobre la amistad y el estar juntos a pesar de las diferencias, que en este caso no separan, sino que sitúan a dos animales de diferente especies en una amistad que no conoce barreras.

oso amigo de tigre

Ver el video de la increíble amistad entre un oso, un tigre y un león.

Este video sin dudas, te hará reflexionar acerca de la amistad verdadera, y lo importante que es aprender de los animales y su manera de comunicar sus emociones.

Una vez que se mantienen como animales domésticos, el oso Baloo, el tigre Shere Khan, y el león Leo, pueden compartir un vínculo de hermanos a pesar de lo increíble que pueda parecer. El trío se abraza y juega en su nuevo hogar en Atlanta, Georgia.

Uno de los datos más llamativos de la relación que ya lleva 15 años entre el león, el tigre y el oso en el refugio El Arca de Noé es que en todo este tiempo tan sólo hubo una pelea entre ellos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.