La cebra loca

Asombrosa historia de una mujer que convive con un tigre de bengala.

Los tigres son gatos salvajes temibles que son símbolos casi universales de la ferocidad , fuerza y ​​coraje , pero a sus 57 años de edad, Janice Haley de Orlando, Florida, tiene una perspectiva diferente sobre el asunto. Para ella , también son gatitos mimosos. Cuando la ves jugar con sus dos mascotas, un tigre de bengala de 400 libras y el tigre de Bengala blanco de 600 libras! vas a entender por qué estos animales, según Janice Haley, son casi tan cariñosos y juguetones como sus pequeños primos domesticados.
En lo que a ellos respecta , soy mamá”, explica Haley. “Ellos me frotan en la cara, me dejan darle un beso en la nariz. ” Los dos tigres viven en un recinto en el patio de su casa y son alimentados a mano 3 veces al día.

Todo comenzó en 1995 , cuando Haley decidió dejar su trabajo de escritorio aburrido y, siguiendo el consejo de su marido, comenzó a trabajar con animales exóticos. Ella ha tenido un buen número de diferentes grandes felinos desde entonces, y un montón de voluntarios para ayudar a cuidar de ellos y jugar con ellos también.

Sobre los que piensan que el estado de cautiverio en que viven no es algo bueno, ella dice que afuera pueden estar peor y que sus posibilidades de sobrevivir son menores allí afuera.

1

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-1

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-2

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-3

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-5

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-6

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-7

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-8

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-9

pet-tigers-janda-saber-janice-haley-11

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.