La cebra loca

Chico prodigio de 11 años crea dibujos extraordinariamente detallados

El artista serbio Dušan Krtolica podría ser el próxima gran niño prodigio. Este chico de 11 años de edad, es un maestro artista que dibuja una amplia variedad de flora y fauna anatómicamente correctas, con un nivel de maestría que está mucho más allá de sus años.

Krtolica ha estado dibujando desde que tenía dos años y, obviamente, no ha mirado atrás desde entonces. En el momento en que él tenía ocho años Krtolica ya había tenido dos exposiciones individuales nacionales – algo que muchos artistas adultos perfectamente capaces no pueden reclamar.

Unos dibujos extraordinariamente detallados

El joven prodigio tiene claramente una fuerte fascinación, ya que la mayoría de sus hermosos dibujos son saturados con un sinnúmero de especies diferentes de cada planta y animal bajo el sol. Como muchos chicos de su edad, él también se siente fascinado por los dinosaurios y otras especies extintas, por lo que no sólo limita sus zoológicas aventuras artísticas de seres vivos – antiguas aves que no vuelan y los primeros mamíferos también pueblan sus hermosos paisajes.

Dada su fascinación por el mundo natural, tiene sentido que Krtolica quiere ser un zoólogo cuando crezca . “Yo he estudiado los animales y he publicado un libro sobre ellos , pero yo voy a dibujarlos a todos ellos “, dijo el joven artista . A su edad , todavía tendrá un montón de oportunidades para cambiar de idea, pero nutrirá y llevará su increíble talento con él por el resto de su vida.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.