La cebra loca
2 osos están caminando en dos patas en un parque temático como si fueran personas

Estos osos están caminando como si fueran personas

La naturaleza no deja de sorprender, cuando creemos que ya lo hemos visto todo, pueden suceder cosas como estás. Los animales pueden sorprendernos de miles de formas, y son muchos los casos en donde las personas se quedan perplejas ante los espectáculos de la naturaleza.

2 osos están caminando en dos patas en un parque temático como si fueran personas

Osos caminando en dos patas

Pero ver a dos osos caminando a la par como si fueran compañeros de clase que se disponen a saludar a sus colegas, es ciertamente asombroso.

Este asombroso espectáculo sucedió en el Parque Temático Everland ubicado en Corea del Sur, los turistas que se encontraban viajando en este microbus que recorre el parque temático, no lo podían creer.

Los osos, como se puede observar en el video se pasean junto al autobús caminando sobre sus dos patas traseras, erguidos completamente y saludando como si fueran acaso dos personas disfrazadas, con la diferencia de que no lo son, simplemente son dos animales imitando la forma de caminar de los hombre.

Ello pedían comida y los turistas anonadados no podían dejar de expresar su asombro con gritos y señales de asombro.

En este parque temático los animales tienen la libertad de moverse y sentirse como si estuvieran en su propio habitat, controlados para que las personas estén resguardadas y los animales sean respetados, como debe ser.

Se sabe que estos animales poseen una fuerza verdaderamente increíble, y su velocidad, que a simple vista no es perceptible, puede superar a la de un hombre corriendo, por ello se trata de que los animales permanezcan calmados, aunque la muestra de asombro de los turistas no puedo hacer honor de ello.

Puedes verlo por ti mismo, como si hubieras estado allí presente. Es un espectáculo:

la naturaleza no dejará nunca de asombrarnos, quién no hubiera querido estar allí, mirando como los osos se acercan como si fueran viejos amigos de todos los turistas que por allí pasaban.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.