Cebra Loca
Las mejores series para ver en HBO

Las 5 mejores series para ver en HBO en 2020

Conoce las mejores series para ver en HBO en este 2020. Suspenso, terror acción, fantasía y thriller son lo más buscado en esta época, donde quedarnos en casa nos hizo más adictos a las series de HBO.

La red de cable premium ofrece una gran cantidad de series nuevas y de moda en su línea actual, incluida la comedia oscura  Barry , el misterio de ciencia ficción de  Westworld y el galardonado drama Big Little Lies . Y eso sin mencionar los dramas de prestigio característicos de HBO, incluidos  Los Soprano , Chernobyl y el drama de época occidental Deadwood .

La muy esperada primera temporada de Lovecraft Country de terror y fantasía y la preocupante serie documental The Vow se  han unido a esos clásicos en nuestra lista de los mejores programas de HBO.

Las mejores series de HBO para ver en 2020

1. True Blood

Serie True Blood

Alan ball, el creador de ‘A dos metros bajo tierra’ y guionista de ‘American Beauty’, es también el responsable de esta serie fantástica y de misterio, ‘True Blood’, que se inspira en las novelas de Charlaine Harris que cuenta con siete temporadas rodadas entre 2008 y 2014. Anna Paquin, la niña de ‘El piano’, volvió a primera plana dando vida a Sookie Stackhouse, la camarera de un pequeño local de Louisiana que tiene un superpoder: puede leer los pensamientos de las personas que le rodean. Una noche llega al bar Bill, un vampiro que es atacado por una pareja que pretende quedarse con su sangre para venderla como droga ilegal, y Sookie, tras ayudarle, iniciará una complicada relación de amistad con él.

2. Mrs. America

Serie Mrs. America

La miniserie lanzada por Hulu y protagonizada por Cate Blanchett nos lleva hasta la América de la década de los setenta. Concretamente a la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (la ERA). Un movimiento liderado por una mujer conservadora, Phyllis Schlafy, que unirá a todas sus “amigas” amas de casa conocidas para enfrentarse a otro grupo de mujeres que defienden la igualdad entre hombres y mujeres. Una serie feminista basada en hechos reales, en personajes que existieron de verdad (en su mayoría, aunque también algunos son parte de la ficción) y que nos lleva a uno de los momentos culturales y políticos más importante. La historia y la evolución del feminismo en Estados Unidos contado en la que es una de las mejores series de HBO en 2020 con nueve episodios de alrededor de una hora.

Se trata de una historia real por lo que no solo disfrutarás de una gran serie de calidad sino que te ayudará a saber más sobre feministas y antifeministas en una lucha cultural y política que no solo fue importante en Estados Unidos. Personajes relevantes y referentes como Gloria Steinem o Betty Fried. Una buena serie que puedes ver si te interesa la política, la historia o el feminismo (o el antifenismo) aunque Gloria Steinem, la de verdad y no la de la ficción, ha opinado sobre este título considerando que la serie no es justa: “la serie hace ver que unas mujeres son el peor enemigo de otras mujeres, un enfoque que nos mpide reconocer a quiénes son nuestros verdaderos enemigos”, ha explicado el personaje que sale representado en la ficción de Hulu.

3. Manifiest

Serie Manifiest

El vuelo 828 de Montego Air desaparecer misteriosamente de los radares durante un vuelo teóricamente sin incidencias. Sin embargo, el avión reaparece intacto cinco años después, con todos sus pasajeros a bordo. El problema es que para ellos solo han pasado unas horas, mientras el resto del mundo ha aprendido a asumir su pérdida. Adaptarse a esa nueva realidad será complicado para algunos de ellos, mucho más cuando se den cuenta de que hay algo misterioso en la raíz de lo que les ocurrió esa noche y de que todos están conectados de una manera más directa.

Si buscamos una serie adictiva que nos invite al maratón de episodios, Manifest tiene todas las papeletas para convencernos. El misterio de qué ocurrió en ese vuelo 828, aunque a priori puede recordarnos a Perdidostiene el suficiente interés para engancharnos, y los problemas personales de los personajes aportan un toque extra a la historia. Al fin y al cabo, regresan con unas familias que los dieron por muertos cinco años atrás.

Los caminos de los pasajeros se entrecruzan en la búsqueda de la verdad por parte, sobre todo, de dos ellos, Michaela y Ben. Ella es policía y eso le facilitará ver cómo afectó la desaparición del avión a muchos de sus compañeros, y cómo varios de sus casos están de algún modo relacionados con sus experiencias. ¿Está involucrado de algún modo el gobierno? ¿Hay otra explicación mucho más increíble?

4. A dos metros bajo tierra

Serie 4. A dos metros bajo tierra

Seguimos con un clásico de la televisión. Estrenada en 2001, la serie tiene como protagonista a la familia Fisher, propietaria de una funeraria. Con grandes dosis de humor negro, cada capítulo empieza con el fallecimiento de algún personaje, un hecho que impulsa la trama del episodio. Las relaciones interpersonales y la postura ante la muerte son los temas principales.

Estamos ante un drama familiar poco convencional, surrealista en determinados momentos, y que, sin embargo, conquistó a crítica y público. Por sus cinco temporadas desfilaron actores de la talla de Kathy Bates, James Cromwell, Robert Foxworth o Michael C. Hall. El final de A dos metros bajo tierra está considerado como uno de los mejores de la historia.

5. Boardwalk Empire 

Serie Boardwalk Empire

Boardwalk Empire es una de las series que con más acierto ha logrado reflejar el hampa norteamericana durante los «locos años veinte». Steve Buscemi interpreta a Nucky Thompson, un político corrupto dueño y señor de los negocios sucios en la ciudad costera de Atlantic City. Con la Ley Seca como telón de fondo, asistiremos a su auge y caída, así como al fin de una era.

Producida por Martin Scorsese, la serie acumula una larga lista de nominaciones y premios, entre ellos varios Emmy y Globos de Oro. Su cuidada ambientación, sus carismáticos personajes y el apasionante período de la historia americana que refleja son sus principales cualidades. Visualmente deslumbrante, Boardwalk Empire es lo más parecido al cine que verás en televisión.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.