La cebra loca

Las Hermosas Fotografías de Caracoles de Vyacheslav Mishchenko

El talentoso fotógrafo ucraniano de la naturaleza, Vyacheslav Mishchenko, tiene un buen ojo para tomar fotos que traen pequeños mundos naturales hasta nuestro nivel. Nos muestra cómo podría ser el mundo si pudiéramos ver a través de los ojos de una hormiga, caracol o un lagarto.

Hermosas Fotografías de Caracoles de Vyacheslav Mishchenko

El interés de Mishchenko con el mundo natural en miniatura que nos rodea, comenzó temprano en su juventud. “Cuando era niño, mi padre me enseñó a buscar setas cerca de mi casa y siempre estábamos en contácto con toda clase de bichos y criaturas”, dijo a dailymail .

Su fotografía presenta caracoles cautivados por gotas de agua o besándose, e insectos que se extienden por las lagunas de agua en configuraciones que son nada menos que una imagen perfecta. Como es de esperar, Mishchenko tiene un colorido historial y ha trabajado con una amplia variedad de formas de arte – en la lista de trabajos está el uso de madera y la pintura como otros intereses artísticos.

A medida que fui creciendo y mi interés por la fotografía creció, decidí que quería captar estas escenas mágicas en cámara.

Mischenko utiliza una Fujifilm Finepix S200EXR – su primera cámara digital – para la mayoría de estas fotos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.