La cebra loca

Los 10 animales más extraños de Australia

Australia es uno de estos lugares que cuando uno piensa sobre él, lo primero que llega a la mente de la persona es la gran cantidad de peligros y extraños animales que uno puede encontrar ahí. Aunque es muy cierto que existen muchos animales peligrosos en estos lugares, estos no suelen molestar y dañar a la gente demasiado.

Pero lo que si es cierto es que este lugar parece ser el hogar de algunos de los animales más extraños del mundo, así que a continuación vamos a mencionar a algunos de los animales más extraños que se pueden encontrar en este lugar.

1 El Grillo Topo:

El Grillo Topo

Este insecto tiene una coraza y un cuerpo robusto, pero solo es un peligro para las raíces de las plantas, las cuales usa como alimento, y también para aquellas larvas e insectos que se encuentran cerca de ellos.

2 Ornitorrinco:

Ornitorrinco

Este mamífero ovíparo es uno de los animales más extraños que encontraras en Australia. Se caracteriza por su aspecto muy similar a un pato, pero tiene la capacidad de vivir fuera y dentro del agua.

3 Los dasiúridos:

Los dasiúridos

Estos mamíferos son conocidos como parte de la familiar de marsupiales carnívoros, suelen ser llamados gatos nativos, pero tienden a verse más como un ratón que a un gato en realidad.

4 El lobo marsupial:

El lobo marsupial

También llamado ‘Lobo de Tasmania’, esta animal era nativo de Australia, pero tristemente se cree que esta especie se extinguió durante el siglo XX pero se cree que se encontraba en la tierra desde tiempos prehistóricos. Aunque se cree que esta extinto, todavía se han visto casos de personas que afirman haberlo visto.

5 El diablo espinoso:

El diablo espinoso

Estos animales miden alrededor de 20 cm de largo, y aunque se ven algo intimidantes no suelen ser peligrosos para nadie ya que solo se alimentan de hormigas.

6 Las lombrices gigantes:

Estas lombrices que encontraras en Australia son los más grandes y  gruesos del mundo, ya que llegan a medir dos centímetros de ancho y hasta dos metros de largo.

7 Canguro arborícola:

Este es uno de los más adorables que vas a encontrar en Australia, es una canguro que vive en los árboles, y es tan hermoso que parece un Pokemon en la vida real.

8 Wombat Gigante:

Estos animales viven bajo tierra, y son completamente dóciles por esta razón estos incluso se pueden domesticar. Al verlos puedes notar que son muy parecidos a un hámster, pero uno gigante. Son una especie de animales muy interesantes.

9 Quokka:

Estos son unos de los animales más dóciles que encontraras si visitas Australia, y simplemente debes verles la cara para poder ver lo completamente adorables que son incluso parecen uno de los adorables salidos de una serie animada para niños.

10 Petauro de Azúcar:

Estos animales son como ardillas, pero algo más ruidosas, estos marsupiales se encuentran viviendo en los árboles del norte y el este de Australia. Miden alrededor de 13 a 18 cm. En ciertos casos pueden ser mantenidos en los hogares pero deben encontrarse dentro de una jaula, y para que sean más sociales uno debe interactuar con ellos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.