La cebra loca

No creerás lo cerca que estuvo de la muerte.

Un video-aficionado captó el momento de un espectacular deslave en una carretera de Taiwán. Aunque la parte delantera del auto y las ventanas fueron dañadas por el desprendimiento, tanto el chofer como el pasajero salieron sanos y salvos del incidente y solo sufrieron heridas leves. El deslave fue causado por las lluvias torrenciales dejadas por la tormenta tropical Kong-Rey.

Muchas veces salimos sin pensar en lo que nos pueda ocurrir, pero parece que nadie tiene la vida resuelta, y en el menor descuido, nos puede estar esperando el desastre.

El caso de este conductor que pudo grabar lo cerca que estuvo de la muerte quien iba manejando el vehículo que estaba mas adelante, fue testigo de cómo a veces la suerte parece estar de nuestro lado, lo que muchas veces se conoce como el destino.

Evidentemente el destino de esta persona dictaba que no debía morir aquella fría y lluviosa mañana, mientras paseaba con su carro y de repente, el desastre se hace presente, mediante un deslave repentino producto de tanta lluvia.

Mira el siguiente video y quedarás sorprendido de la suerte que puede tener una persona y escapar, sin rasguño alguno de una muerte anunciada.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.