La cebra loca

Los ríos más espectaculares y bellos del mundo

Los ríos más espectaculares del mundo que hacen de este planeta un lugar tan bello.

Descubre las maravillas de este planeta con esta presentación de algunos de los ríos más espectaculares y bellos del mundo y a su vez, llenos de magia y misterio con sus formas llenas d vegetación y caudales inmensos. Hecha un vitazo a la siguiente colección de imágenes de ríos.

Yangtsé rio

rio yangtse

El río Yangtsé es uno de los ríos más importantes del mundo, por longitud, el tercero del mundo (tras el Amazonas y el Nilo), el más largo de Asia y el más largo de China.

mime-attachment-798297

rio amazonas

El río Amazonas en América del Sur es el río más grande del mundo. Su descarga total es mayor que la de los próximos diez ríos más grandes juntos. Cuenta con la mayor cuenca hidrográfica del mundo, alrededor de 7.050.000 kilómetros cuadrados, representa aproximadamente una quinta parte del total del caudal de los ríos del mundo. Estas imágenes muestran la belleza de este gran río.

Zion Narrows encantador viaje por el rio entre las rocas

Zion Narrows encantador viaje sin igual

Zion Narrow magia y misterio

Parque Nacional Zion en las gargantas rocosas de Zion Narrows.

Realmente vale la pena recorrer un tramo de esta ruta en las montañas rocos de los Estados Unidos, en Utah. Es realmente divertido caminar por el interior del cañon en medio del río. Hay que estar seguro de que no haya peligro de crecidas del río o si está por llover, seguramente disfrutarás de este viaje y toda la magia que puedas explorar.

cascada rio columbia

cascada rio columbia

Elowah Falls – Oregon, Estados Unidos

Multnomah Falls, en Orgeon, es una cascada de la garganta del río Columbia , situada al este de Troutdale , entre Corbett y Dodson , a lo largo del cause histórico del río Columbia. Las caídas cae en dos etapas principales, divididos en una caída superiore de 165 m y una menor caída de 21 m, con una bajada gradual de 3 m, por lo que la altura total de la cascada es de aproximadamente unos 620 pies ( 189 m).

 

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.