La cebra loca
Te asombrará lo que estas personas son capaces de hacer por sus semejantes.

Te asombrará lo que estas personas son capaces de hacer por sus semejantes.

Excelente vídeo emotivo demostrando que todavía existe humanidad entre nosotros. Recordemos un fragmento de “Charles Chaplin” sobre la sociedad y aspiraciones de la humanidad.

La vida puede ser diferente si lo planteamos de este modo, hemos tenido cientos de años para apreciar la forma en que los animales se han adaptado a este mundo. El ejemplo de compañerismo y equipo más grande es el de los elefantes, que en conjunto son capaces hasta de salvar a una cría que no es de ellos. ¿Es acaso esto algo de qué asombrarnos? Estamos preparados para vivir juntos, para convivir en este maravilloso planeta, hasta que entra en nuestras mentes lo que siempre nos ha separado, que son las creencias, un estigma que llevamos arrastrando desde hace milenios y que en vez de unirnos, nos separaconvirtiendo la vida sobre este mundo en un lugar donde sobrevivir.

Este video particularmente me interesa porque la parte humana, que debemos rescatar aún. está a la vista. Y es preferible mostrar las buenas acciones, porque de malas, ya estamos contaminados con tantos noticieros.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.