La cebra loca

Uno de los árboles más grande y alto del mundo, con más de 3200 años

El árbol más grande del mundo fue fotografiado por primera vez y maravilló al mundo entero. Descubre lo majestuoso, imponente y hermoso que és este árbol en una fotografía de cuerpo entero.

Conoce este árbol gigantesco de más de 3200 años. Este inmenso árbol es conocido como “el presidente“. Es una secuoya gigante de 75.3 metros de altura, tienen un volumen de 1.300 metros cúbicos y un estimado de 3.200 años de antigüedad. Hasta ahora, el árbol nunca había sido fotografiado en su totalidad debido a su tamaño.

Un equipo de fotógrafos de National Geographic trabajó con científicos del Parque Nacional de las Secuoyas en California para tratar de ser los primeros en tomarle una fotografía al árbol más grande del mundo.

Tomó un intrincado conjunto de poleas y palancas para escalar el árbol. Después de 32 días y uniendo 126 fotos separadas, nos quedamos con esta impresionante. Fotografía

La inmensidad, el poder de la naturaleza y la vitalidad de este legendario árbol queda plasmada en su totalidad.

Mira el siguiente video, donde puedes apreciar la aventura de retratar a uno de los árboles más grande y alto del mundo.

Fuente: ngm.nationalgeographic.com
Photograph by Michael Nichols

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.