La cebra loca

Verdadera amistad entre perros y gatos

Amistad verdadera entre los perros y los gatos

La amistad y convivencia entre gatos y perros genera muchos prejuicios. Incluso se le han atribuído frases muy conocidas por todos como: “Se llevan como perro y gato”. Sin embargo, en muchos casos, las mejores amistades exiten entre perros y gatos. Solo hay que tener en cuenta ciertas pautas y mucha paciencia para conseguir una convivencia satisfactoria entre canes y felinos. Además se debe entender que cada animal tiene una personalidad diferente y necesidades diferentes.

El perro y gato necesitan tratamientos distintos porque pertenecen a especies diferentes: la canina y la felina. Por ello, no se les puede tratar igual. El perro y el gato también son conscientes de sus diferencias y necesitarán su tiempo para adaptarse el uno al otro.

El hecho de que el perro y el gato sean jóvenes influye para que la convivencia sea más fácil, ya que su carácter y costumbres estarán menos asentados y serán más flexibles para aceptar a su nuevo compañero. Lo habitual es que el rechazo provenga del animal que ya está ubicado en la familia, sin importar la especie, sobre todo, si ya es mayor.

Más info ver: consumer.es

perros y gatos amigos

amigos

gato y perro amigos inseparables en la nieve

true friende cat and dog

amigos para siempre gatito y perro

perro y gato amigos
© bert jonkhans

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.